Crear conciencia de nuestra responsabilidad global como ciudadanos del mundo, para preservar el respeto de los Derechos Humanos y de la Biosfera de la Tierra, a través de un orden social internacional que lo garantice.
Visión
A través del diálogo y la legislación mundial, evitamos los estragos de las guerras y los genocidios de personas inocentes que participarían en ellas, a la vez que logramos, la eliminación de las armas de destrucción masiva. Logramos hacer los cambios a la legislación mexicana hacia un sistema parlamentario mundial, en cumplimiento al Art. 28 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, del 10 de diciembre de 1948.
El Gobierno mexicano, solicitó a la Asamblea General de la ONU, la convocatoria a una Conferencia General de Miembros, para la revisión de la Carta de San Francisco de 1945, con fundamento en su Art. 109.
Implementamos el procedimiento electoral democrático y transparente, hacia un Parlamento Mundial Ciudadano, con el apoyo de los sistemas electorales de cada país y las universidades de todo el mundo.
Fortalecimos el estado de derecho global, con la creación de un sistema de impartición de justicia y equidad global, resultante de un sistema parlamentario mundial.